Efectivos de la Policía Nacional han detenido hoy al preso fugado este martes del Centro Penitenciario de Logroño. Se trata de S.S.S., de 27 años de edad y natural de Burriana (Castellón), que tiene cinco antecedentes en su historial, según informó la Jefatura Superior de Policía.
El detenido se fugó a mediodía de este martes en el Centro Penitenciario de Logroño y ha sido localizado en el mediodía de hoy miércoles por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial en la Plaza Primero de Mayo de Logroño. Tras identificarle plenamente los agentes han procedido a su detención y lo han trasladado a dependencias policiales, instruyéndose atestado por un presunto delito de Quebrantamiento de Condena.
El individuo manifestó, según relata la Policía, haberse fugado porque tenía asuntos que resolver fuera del centro penitenciario que le causaban gran preocupación.
A primeras horas de la tarde y tras la finalización de las diligencias pertinentes, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Logroño.