Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Alicante a un hombre que sufrió un infarto mientras supuestamente le daba una paliza a su mujer, que aprovechó el momento para refugiarse en el baño y avisar al 112, según informaron este martes en un comunicado fuentes de la Comisaría provincial alicantina.
Los hechos sucedieron en el domicilio de la pareja, en el barrio alicantino de Carolinas Altas, al que acudió la Policía, que comprobó que la mujer presentaba lesiones aparentes en la boca, la cara y el cuerpo. Así, esta mujer indicó a los agentes que tuvo una discusión con su pareja, que le dio varios golpes en la boca, en la cara y en el cuerpo y que la arrastró cogida por los pelos por el suelo, la insultó y la amenazó.
Asimismo, los agentes observaron a un hombre tumbado en el suelo del salón, consciente, que dijo que había sufrido un fuerte dolor en el pecho en el transcurso de la discusión, por lo que se cayó al suelo.
La Policía trasladó al Hospital General de Alicante al detenido, identificado como M.N.J., de 52 años y nacionalidad española, donde quedó ingresado con el diagnostico de infarto. Del mismo modo, la mujer fue atendida de las lesiones que presentaba. El detenido pasará a disposición de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Alicante, que decidirá sobre su puesta en libertad, una vez que reciba el alta médica, tal y como señalaron las mismas fuentes.