La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de daños, al lanzar un ladrillo de grandes dimensiones sobre la pantalla de un cajero automático de una sucursal bancaria situado en una céntrica calle de Logroño.
Esta mujer ha sido identificada en las grabaciones del cajero automático en el que produjo daños a principios del mes de enero. Los daños, por un valor de 3.726 euros, los produjo con un ladrillo que lanzó en numerosas ocasiones contra la pantalla hasta que logró destrozarla por completo.
La autora de los daños posee un amplio historial delictivo, acentuándose en el último año. Fue detenida por su participación como presunta autora de un delito de defraudación de fluido eléctrico por robo de cableado público en la llamada ‘Operación Candil’ junto con otros autores.
Y esta misma mujer, también fue detenida por la Policía Local por producir diversos daños en vehículos estacionados en el parking del Revellín de la capital. En concreto fracturó las lunas delanteras de dos vehículos allí estacionados accediendo al interior de unos de ellos y sustrayendo diversa cantidad de dinero. Fue interceptada por los agentes, tras en un primer momento darse a la fuga.
La detenida es una mujer de 39 años de edad, que posee 16 antecedentes previos, de delitos de diversa índole, como el delito de prostitución, usurpación del estado civil, coacciones o varios delitos contra el patrimonio.