La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Diez más dos

Rioja2

0

Otra vez toca sufrir. Al Naturhouse La Rioja el triunfo del passado sábado le ha servido para echar un poco de sal en las heridas, pero el dolor sigue estando presente. Tras la aparatosa derrota ante CAI Aragón, los de Jota vuelven a las andadas: reciben al Granollers (18.30 horas, Palacio de los Deportes) con diez jugadores de campo más los dos porteros. Sí, no hay error en la cifra: sólo doce jugadores disponibles, tras la lesión del macedonio Mojsovski.

Jota, el técnico riojano, repite como un mantra lo mismo que lleva diciendo desde que comenzó la temporada: “no podemos entrenar bien, no podemos conjuntarnos”, pero “hay que hacer el esfuerzo”.

Los que 'solamente' estén tocados, caso de Marc Amargant, deberán guardarse su dolor, porque ya no se puede prescindir de nadie más. La heroica ya se cantó ante el Valladolid, pero ¿es posible repetirla?

Enfrente estará un equipo más sencillo que los dos últimos rivales del Naturhouse, un Granollers que no obstante podría pescar en el río revuelto del equipo riojano si aprovecha las bajas para asfixiar físicamente a los de Jota. Con unos números muy similares a los del Naturhouse, quien pierda este partido volverá a meterse en zona de nervios y le tocará sufrir un poco más. Claro que eso para el equipo logroñés es el pan nuestro de cada día.