En torno a las ocho de la mañana de este sábado, varias llamadas han alertado al SOS Rioja, a través del teléfono 112, de la colisión frontal entre dos coches en la carretera N-111, a la altura del puto kilométrico 322 entre Logroño y Lardero.
Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil y los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño junto con Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.
Los conductores de los dos vehículos han resultado heridos y uno de ellos además ha quedado atrapado en el interior del turismo. Los Bomberos han procedido a su excarcelación y los Recursos Sanitarios han evacuado a ambos heridos, un hombre de 22 años y otro de 61 años, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
El joven de 22 años ha sido finalmente trasladado al Hospital de Vitoria, mientras el segundo permanecerá en el San Pedro de Logroño, según ha informado el Gobierno riojano.
Segundo accidente en unas horas
Apenas unas horas después se registró un segundo accidente de nuevo en la N-111 en el término municipal de Lardero. En esta ocasión volvieron a resultar heridas dos personas, un hombre de 30 años y una mujer de 23 que tuvieron que ser trasladados al Hospital San Pedro de Logroño.
El segundo accidente en la misma vía se produjo en el kilómetro 318, mientras que el primero fue en el 322. El suceso, que se produjo al chocar frontalmente dos vehículos, movilizó a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos de Logroño, a la Guardia Civil y a mantenimiento de carreteras VILLAR.
Parte de la circulación se vió afectada por el accidente, abriéndose al tráfico con normalidad pasadas las 22,00 horas.