Efectivos de Bomberos de Logroño han actuado a primera hora de este viernes en las Piscinas Municipales de Nalda y han sofocado un incendio concentrado en el bar y en la cocina.
A las 06:00 horas, el Parque de Bomberos recibía un aviso de incendio en Nalda. 13 minutos después, los seis efectivos de Bomberos de Logroño llegaban al lugar del suceso donde se han encontrado con una fuerte columna de humo en la zona del frontón y de las piscinas.
Cuando han llegado al lugar, el incendio estaba bastante avanzado y afectaba también a los vestuarios y al restaurante, y se concentraba en el bar y en la cocina.
Tras actuar con una ‘autobomba urbana’ de 3.500 litros de agua, el incendio ha quedado extinguido sobre las 8:30 horas. Posteriormente, las labores se han centrado en el corte de suministros, como agua o electricidad, para evitar daños y riesgos posteriores.
Durante las tareas, dos efectivos de Bomberos de Logroño han resultado intoxicados, se les ha atendido en el propio lugar y se han podido recuperar para colaborar después en otras tareas.
Los efectivos han regresado a las 9:40 horas al Parque de Bomberos de Logroño.