El talento rioajano se encuentra ya en cualquier rincón del mundo. En esta ocasión nos vamos hasta Grecia donde dos logroñeses han logrado conquistar al público y, lo que es más difícil, al jurado de uno de los concursos de talentos más conocidos a nivel mundial: Got Talent.
Diego Sigüenza y Jesús Doménico (este último italiano de nacimiento pero afincado en Logroño desde su infancia) comenzaron a hacer sus pinitos en el mundo de la acrobacia en las plazas de Logroño. Desde allí, y de forma totalmente autodidacta, fueron creciendo artísticamente en el mundo de la interpretación y la acrobacia.
Lo suyo es un estilo muy particular que mezcla la comedia, el clown y las acrobacias en un espectáculo tan novedoso como divertido. Tanto que ha logrado conquistar a los griegos dándoles el paso a la semifinal del programa que se emite en Skai TV.
Los cuatro jueces acaban de darles el paso a la semifinal ante la intensa ovación de un público totalmente entregado a la comedia de estos dos riojanos. Ahora habrá que esperar al programa que se emitirá ya en diciembre para saber si esta particular pareja llega a la gran final del mítico concurso.