LA FIESTA DEJA HUELLA Y ALGÚN 'CHUPETÓN'
La Gala de anoche se hace eco de los enrredos sexuales y amorosos de los concursantes: ¡Edredoning en 'GH10'! o lo que es lo mismo: ¡Orlando y Nani duermen juntos!
Nani y Orlando se metieron bajo el nórdico con una intención: no despertar a sus compañeros, pero la intención no sirvió de nada cuando la pasión se desató en la casa de GH10.
Muy a su pesar 'Chiki' ha tenido que aguantar que su valenciano se deslizara entre las sábanas con la madrileña, ¡lo de esta chica a sido llegar y besar el santo!. Santo varón...
Tras la fiesta tropical Orlando y Nani quedaron en dormir juntos. En el 24 horas no lo vieron, dicen los foros de internet, pero todo el mundo se hace eco del cotilleo de la casa más indiscreta de la península ibérica.
DECLARACIONES DE AMOR
Por otro lado, en vez de sexo hablamos de amor: Carlos H se declaró a Loli (una vez más) y el cántabro decidió contárselo a Gisela. Las calabazas llegan a la casa después de la fiesta de Halloween. Las dos chicas se confiesan entre lágrimas (de cocodrilo) sobre los sentimientos del contable y hacen las paces.
Los concursantes de 'GH10' se han convertido en actores y cronistas de su historia, por lo que contaban las chicas en la noche del lunes en un momento de confesiones en el salón, Ché estuvo buscando un momento para hablar con Gisela a lo largo del día y la canaria se hizo ilusiones esperando una declaración de amor. Se encontró justo lo contrario.
Nany contaba que Carlos le había confesado a Gisela que se había declarado a Loli en la fiesta para que si finalmente la canaria es la expulsada, ésta no vea la declaración por los vídeos. Almudena también opinaba sobre el tema.“Lo que no entiendo es porque estuvo tonteando con Gisela en el jacuzzi”.
Lo que no sabía el contable es que Loli acabaría enterándose de su conversación con Gisela y según cuenta el Gato Encerrado, la granadina estuvo buscando a la canaria para contarle su versión de la historia del domingo.
Pero la conversación termina al final sirviendo para que Loli confiese a Gisela el resentimiento que tiene por la nominación de la canaria en la casa vieja. La granadina le dice que tiene buen fondo pero que desconfia un poco de ella.
La canaria, entre lágrimas, le dice que debería haber hablado con ella cuando la nominó. Le explica sus razones de como hizo cálculos porque justo era cuando pensaba que sí había pacto, lo tenía claro y calculado, que iban a salir Ana y Chiqui. Lo que no pensaba es que iba a salir Loli. Loli se alegró mucho de saberlo y entre lágrimas las dos parecen haber eliminado la distancia.