Edu García se mostró contrariado por el resultado: “Personalmente pienso que hemos dominado en todas las facetas del juego: entrando por banda, rechaces y estrategia”. “El fútbol es el resultado y ellos han metido la única jugada”, aseguró el que ejerce como técnico del Logroñés, ya que Abadía, de momento, no puede sentarse en el banquillo.
“Quizás esas ocasiones que hemos tenido al principio no hemos sabido materializarlas y con la expulsión hemos tenido que hacer un esfuerzo mayor, que hemos acabado pagando”, concluyó, después de resaltar el esfuerzo de los jugadores y agradeció al público el apoyo.
Según Íñigo Liceranzu, el partido tuvo “muchas etapas”. “El primer tiempo ha habido más juego en el centro del campo. A balón parado, el Logroñés nos ha hecho daño y sólo hemos tenido las dos ocasiones de Urrutia, pero ha sido más soso”, señaló el entrenador.
El técnico consideró que “durante los 15 primeros minutos” de la segunda mitad habían estado a merced del Logroñés: “Nos hacían mucho daño Santamaría y Jose, pero he mandado marcar al hombre y hemos empezado a salir un poco más”. Aprovechar “un semierror en defensa” del Logroñés fue la clave: “Eso los ha matado”.