Soraya la pretendienta elegida en el programa de telecinco Mujeres y hombres y viceversa había salido escaldada. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y Efrén es el malo de la película. Y no es para menos. Soraya había desaparecido del mapa desde que se descubrió que había pasado la noche con Carlos H, el concursante de Gran Hermano 10. Ella era la mala malísima porque después de ser la afortunada y la más envidiada de todas las jóvenes españolas va y le pone los cuernos con el chulito de Gran Hermano, que por cierto, parece que también juega a varias bandas.
Soraya no pudo soportar las críticas y despareció hasta que el pasado sábado y para limpiar su imagen salió en el programa de La Noria junto a otra ex concursante, Ali. “Después de elegirme sólo me llamó tres veces, y siempre por temas de trabajo, por bolos, etc. Yo le llamaba y me decía que no podíamos vernos porque estaba más liado que la pata de un romano.... Yo soy la primera engañada, no he jugado con nadie”.
Por su parte Ali, la mejicana confesaba ante la atenta mirada de los espectadores que todo había sido una farsa y que Efrén y ella habían mantenido una relación durante todos los meses que duró el programa.
Tras toda esta historia Soraya había recuperado las fuerzas y justificaba su actuación haciendo alusión a que el futbolista no le había hecho mucho caso después de finalizar el programa.
Y aparece Ali en esta historia, que podemos decir de ella. Que es una mujer despechada que quería que el rubio confesase su amor secreto a los cuatro vientos y como no se atrevió a decir la verdad a toda España, ella demostró con pruebas que lo suyo había sido verdad y que el romántico y maravilloso Efrén no era todo lo que parecía.
Entre lágrimas, la mejicana reconocía sentirse decepcionada con el futbolista: “ Después de que salieran las fotos decidimos seguir negando la relación. Pero después de las imágenes era evidente. Le llamé y me dijo que él iba a seguir negándolo. Me ha dejado en la estacada, sola para dar la cara. Él lo único que quiere es salvar su imagen ”.
Ahora Soraya puede ir por la calle con la cabeza bien alta, ha pasado de ser la adultera, a la cornuda más conocida de la televisión. Y él que nos inspiraba ternura y pena, el futbolista más romántico de la historia ha pasado a ser un jetilla y un espabilado. Eso pensarán muchas.
Total que aquí en cuanto pase un poco el tiempo, todo se olvida y lo importante es que Efrén parece que está sólo y dispuesto a buscar su media naranja. Así que a todas las que no sean rencorosas, un consejo: mucho ánimo, todo es posible y con paciencia e insistencia el guapo futbolista puede rendirse a tus pies.