El Agoncillo le bajó los humos al Anguiano por la vía rápida y con contundencia. Los avioneros le endosaron al equipo serrano un contundente y merecido 3-0 que hizo justicia a los méritos expuestos por unos y otros durante los noventa minutos de partido.
Lo cierto es que no pudo comenzar mejor el choque para el Agoncillo. En la primera jugada de ataque, muy bien llevada por la banda derecha, Jorge puso el balón al segundo palo en donde Óscar, de volea y sin oposición, batió por alto a Josean.
Lo que todos acusaban a un golpe de suerte, comenzó a tomar forma con el transcurrir de los minutos. Lejos de ser superior, el Anguiano se sentía maniatado y sin ninguna capacidad de reacción. Lo intentaron a partir del minuto 20 con un par de aproximaciones que apenas crearon peligro. Y cuando los serranos trataban de dominar, de nuevo Óscar, en otro fallo de cobertura de la zaga serrana, estableció el 2-0 con que se llegó al descanso.
Pudo ser peor para el Anguiano. En la segunda parte el Agoncillo contó con hasta cuatro ocasiones claras de gol que no supieron rentabilizar. Sólo Vitín, a falta de 10 para el final, consiguió batir por tercera vez a Josean y demostrar que el triunfo avionero era más que merecido.
FICHA TÉCNICA: Agoncillo: Rosel, Cata, Manolito, Metola, Diego, Chino, Jorge, Jaime, Iván (David, m. 36), Marcos (Vitín, m. 77) y Óscar (David, m. 63).
Anguiano: Josean, Fidel (Ramón, m. 56), Moreno (Rubén, m. 46), Roberto Herrero, Alberto, Víctor, Dani, David Ruiz, Joseba, Chiri y Richi (Javi Adán, m. 46).
Goles: 1-0, m. 1: Óscar; 2-1, m. 26: Óscar; 3-0, m. 80: Vitín
Árbitro: Eduardo García. Amonestó a los locales Diego, Iván y Jaime y a los visitantes Moreno, Chiri, Javi Adán, Rubén, Ramón y David Ruiz.