El Atlético Logroño, al borde de los puestos de peligro

Rioja2

0

El Atlético Logroño continúa sin despegar de manera definitiva y, tras su derrota del fin de semana, vuelve a acercarse a los puestos límites de la tabla. Actualmente los logroñeses son decimocuartos, sólo un puesto por encima del Sícoris Lleida (con el que está empatado) y a cuatro puntos de los puestos de descenso.

El grupo de Ramón Navarro, que sigue teniendo en Iñaki y Montxi a sus dos máximos goleadores, está acusando su irregularidad y, sobre todo su poca capacidad goleadora fuera de casa, donde sólo ha logrado ocho tantos en cinco partidos. además, la derrota ante el Horcana Pinquense ha permitido que un rival directo supere a los logroñeses.

Acesol Tucán, Castro Urdiales y Caspe son los equipos que luchan por salir de puestos de descenso. El Atlético Logroño tiene ahora una semana de descanso para poder mejorar aquellos aspectos en los que el equipo aún no ha logrado el nivel óptimo.

Por su parte, Fisiomedia Manacor se ha situado como líder del Grupo Norte de la División de Plata tras vencer por 9 goles a 1 a Bajo Aragón Caspe. Manacor ha recuperado el liderato al derrotar por 9-1 a Bajo Aragón Caspe, y aventaja en un punto al Obras y Estructuras RAM, que no pudo pasar del empate en su encuentro a domicilio frente a Sícoris Lleida (5-5), uno de los equipos de la zona media-baja de la categoría.

Marfil Santa Coloma, que venció ante GCE Arcebansa Zamora por 4-7, es en estos momentos tercero, mientras que el equipo zamorano, dirigido por Miguel Ángel Hernández, es ahora quinto. El cuarto en liza en los puestos altos es el Exbasa Bilbo.