El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión este martes en la Junta de Gobierno Local, ha aprobado la lista cobratoria del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (IBI) para ejercicio 2022 por un importe de 36.244.448,96 euros.
Como ha apuntado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, se trata de la previsión de la recaudación por este impuesto para este ejercicio, “que es una cifra similar a la del año pasado”.
En este sentido, ha recordado el portavoz que, para este año 2022, este impuesto directo “se ha reducido en un punto, mientras que se han aumentado las posibilidades de bonificaciones”.
“Contamos en esta lista cobratoria con una cantidad muy similar a la del año pasado, que estuvo igualmente en torno a los 36 millones de euros, y muy similar también a lo previsto”, ha resaltado Cruz-Dunne.
Unas cifras, ha afirmado, que son “muestra de la buena gestión, de este equipo de Gobierno, y del compromiso con la prudencia y la estabilidad, ya que la cantidad que estaba prevista es muy similar a la que finalmente se ejecuta”.