El Bayern de Munich no pudo pasar del empate a cero frente al Eintracht Francfort, en un partido donde los locales se mostraron siempre superiores a su rival, pero la pareja más efectiva de Europa, Toni y Klose, no pudieron perforar la meta defendida por Nikolov, mientras que el Hamburgo venció al Hertha por 2-1 y se queda a dos puntos del líder.
El encuentro comenzó con gran dominio por parte de los muniqueses que llegaron a tener el 80 por ciento de la posesión, pero su juego no era lo suficientemente agresivo para sorprender a los de Francfort. La segunda mitad transcurrió igual, con un Bayern que tuvo siempre el balón, pero después de lanzar doce veces a puerta, ambos conjuntos se repartieron los puntos.
Por su parte, el segundo clasificado de la tabla, el Hamburgo, aprovechó el tropezón del líder, tras vencer 2-1 frente al Hertha de Berlín, en un encuentro en el que los aficionados que se dieron cita en el Nordbank Arena vieron como su equipo se adelantó en el minuto cuatro gracias al tanto del peruano José Paolo Guerrero. La segunda mitad comenzó con susto para el Hamburgo que vio como Elbert ponía las tablas en el 59. Pero a falta de diez minutos para el final, Reinhardt desde dentro del área dejó los tres puntos en casa.
Fiesta de goles la que se vivió en Leverkusen donde los locales endosaron cuatro goles al Arminia Bielefeld. Antes de los diez minutos de encuentro, Barbarez aprovechó un buen centro para batir a Mathias Hain. A la media hora de juego, Theofanis Gekas hizo el segundo para su equipo y antes del descanso, otra vez el griego puso el tercero, el sexto en lo que lleva de campeonato. La segunda mitad fue un mero trámite entre ambos conjuntos y otra vez Barbarez puso el cuarto en el marcador.
El último campeón de la Bundesliga, el Stuttgart, logró el primer triunfo a domicilio en lo que va de campaña tras vencer al Nuremberg. Su máximo goleador, Mario Gómez, fue el encargado en abrir el marcador en el minuto 25 gracias a un pase de Andreas Beck, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.
El Werder Bremen, rival del Real Madrid en 'Champions League' logró ganar por la mínima al Hansa Rostock, gracias a un gol de Hugo Almeida en el minuto 39 de encuentro. Y el Hannover venció en su estadio al Borussia Dortmund que la pasada jornada logró sacar un valioso empate frente al Bayern Munich. Fue en la segunda parte cuando Huszti, de penalti, logró la ventaja para los del AWD-Arena. En el 73, el germano Schulz puso el segundo y a falta de once para el final, Kringe puso el 2-1.