El beso infiel de Kate

0

Pese a encontrarse junto a su prometido, Kate Moss no dudó en plantar un beso en los labios a un hombre que no conocía. Pero no se trata de una infidelidad sino de una buena obra: la modelo ha colaborado con una organización benéfica ofreciendo un beso suyo.

Kate Moss quería colaborar con el hospital infantil Great Ormond Street para recaudar fondos, y para ello no dudó en ofrecer un beso suyo al donante que alcanzara la cifra fijada de 5.567 euros.

Esta semana se ha celebrado el acto benéfico de entrega del premio y Hosh Ibrahim ha sido el agraciado con el beso de Kate, quien no ha dudado en dárselo ante la presencia de su prometido, Jamie Hince.

Claro que éste no parecía tener ningún problema con ello, e incluso animó a Kate a que le echara ganas al asunto: “Jamie me ha dicho que fuera con lengua, teniendo en cuenta la cantidad de dinero pagada, pero no, sin lengua”.

Lejos de la proposición de Jamie, la modelo explicaba así cómo pensaba darle el beso al generoso donante: “Me voy a poner un montón de pintalabios rojo, que nunca llevo, así que le voy a manchar”.

Ibrahim, por su parte, ha tenido que esperar un año para conseguir su premio debido a la agenda de Kate, aunque por sus palabras parece que la espera ha merecido la pena: “Creo que fue dinero bien empleado. Kate sabe igual de bien que el aspecto que tiene”.