La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

El Burgos reclama

Rioja2

0

El Burgos no está conforme con la alineación de Nacho Franco en el partido del pasado domingo y ha decidido presentar batalla en los distintos estamentos deportivos. Por ello, el equipo castellanoenvió ayer un recurso al Juez Único de Competición en el que solicita que se le den los tres puntos en el partido ante el CF, por estimar que hubo alineación indebida.

El Burgos considera que, puesto que Nacho Franco fue expulsado en el partido Guadalajara-LCF con roja directa, era imposible que en la siguiente jornadaestuviera jugando. De hecho, el delantero rojiblanco fue el que marcó, 'in extremis', el gol del empate.

Franco entró en el minuto 72 en sustitución de Pulga y fue decisivo en el partido que podía haber decidido qué equipo se quedaba más cerca del descenso y que finalmente acabó en tablas.

El Burgos pide que el árbitro del Guadalajara-LCF aclare si expulsó o amonestó al jugador en aquel partido y le sitúa en el centro del huracán al considerar que no redactó “de forma clara fiel y concisa” el acta del encuentro.

Nacho Franco fue efectivamente expulsado en aquel partido pero el Juez de Competición no hizo efectiva la sanción en su reunión semanal, por lo que el CF consideró que el delantero podía entrar en la convocatoria.