BC. River Andorra: Galera 0, Drame 2, Casals 4, Pigram 13, Fornas 22. También jugaron: Zamora 14, Núñez 2, Olcina 0, Wolfram 2, Bottiroli 7.
Caja Rioja: Mediano 16, Suárez 4, Sidao de Santana 2, Edward Santana 21, Alfredo Ott 2. También jugaron: Holmes 16, Carreto 0, Borja Arévalo 0, Herrero 2, Busciglio 4, Rodríguez 1.
PARCIALES Primer Cuarto: 14-22 Segundo Cuarto: 27-18 Tercer Cuarto: 11-15 Cuarto Cuarto: 14-13. ÁRBITROS: Morales García-Alcaide y Pazos Pazos. Eliminado: Bottiroli. PABELLÓN: Poliesportiu de Andorra. Unos 1.000 ESPECTADORES.
RIVER ANDORRA - CAJA RIOJA, 66-68
Arañó una victoria el Caja Rioja tras vencer en el segundo partido al River por un ajustado 66-68. El conjunto entrenado por Jesús Sala supo templar sus nervios para imponerse y trasladar ahora la serie con empate a Logroño.
El Caja salió muy fuerte, sumando Edward Santana seis puntos consecutivos ante la pasividad de la defensa del conjunto pirinaico. El parcial logroñés se amplió hasta el 8-17, demostrando Clavijo una imagen muy diferente a la del primer partido. Sin embargo, una técnica a Sala permitió a los andorranos recortar distancias. Aunque el duelo se iría al primer parón entre tiempos con 14-22.
Se entonó el cuadro local gracias a Fornas, que encestó seis puntos consecutivos y capturó seis rebotes. El Caja aguantaba de la mano de Edward Santana, pero eran los locales Zamora y Bottiroli los que permitían a los suyos ponerse por delante por primera vez 39-38 y marcharse al descanso 41-40.
En la reanudación, Clavijo puso un punto más a su defensa, cortocircuitó a River y de nuevo Edward Santana lideró a los de Jesús Sala para que entraran en el último parcial con ventaja de tres puntos (52-55).
Muchos nervios e imprecisiones en los diez minutos definitivos, con un tanteo excesivamente bajo, pero el conjunto riojano supo respirar hondo y sentenciar en un final de infarto.