Caja Rioja: Holmes (16), Ott (16), Santana (13), De Santana (10), Busciglio (11) -quinteto inicial- Carreto (7), Molina (6), Arévalo (3), Rodríguez (4) y Suárez (16).
Torrons Vicens Hospitalet: Alexander (12), Riedewal (9), Oliva (7), Higss (4), Darío -quinteto inicial-, Sergi Pérez (9), Oscar Andrés (7), Mestres (4), López (3) y Pino (18).
Parciales: 31-15, 54-39 (descanso), 74-54 y 102-73 (final). Árbitros: Palenzuela (Castilla León) y Perera (Valencia). Incidencias: Unos 600 aficionados en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
CAJA RIOJA - HOSPITALET, 102-73
El Caja Rioja tuvo un buen inicio de partido, con gran acierto en la línea exterior. Dos triples de Ott y otro de Holmes daban las primeras ventajas en el marcador. Este fue el comienzo de la sangría que se iba a ver en el primer cuarto. La buena defensa del equipo local y el dominio bajo los tableros de sus postes provocaron el 17-2 en el minuto 5. El equipo rival intentó frenar al Caja Rioja cuando cambió su defensa a zona pero ni así pudieron parar el juego colectivo del equipo cajero. Siete jugadores anotaron en el primer cuarto (31-15).
El segundo cuarto tuvo un inicio igualado pero el Hospitalet seguía sin poder mantener el ritmo del Caja que, a base de triples, alcanzó los 20 puntos de ventaja. En el minuto 3 el luminoso marcaba 41-21. A partir de este momento, el juego se equilibró y sólo por la falta de acierto del equipo local, el equiop catalán pudo reducir distancias al final de este cuarto (54-39).
El inicio del Caja Rioja en el tercer cuarto fue algo titubeante fruto de la relajación por el resultado. Dos triples de Holmes y Busciglio mantenían la ventaja del equipo riojano (60-45 min 5). A partir de aquí la buena labor defensiva de Ott y de Holmes provocaron la reacción del equipo local y que aumentara la distancia en el luminoso (74-54 al final del cuarto).
El partido llegaba con todo resuelto al último cuarto donde los dos entrenadores dieron minutos a los menos habituales y el Caja siguió aumentando la ventaja en el marcador. La única emoción estaba en llegar a la centena de puntos, algo que el equipo consiguió para júbilo de los aficionados allí reunidos. 102-73 al final del partido. A destacar la gran actuación de todo el equipo en defensa y sobre todo en ataque, con seis jugadores que pasaron de los 10 puntos.