El Caja Rioja, de LEB Plata, dispone ya de cinco jugadores para la próxima temporada, después de haber llegado un acuerdo para renovar el contrato al base David Mediano y al alero Ibon Carreto.
El equipo de Logroño se marcó al final de temporada el objetivo de renovar a sus jugadores nacionales y prácticamente lo ha cumplido: tenían contrato para esta temporada -a falta de firma- Herrero y Albano Martínez, renovó a Rodríguez y ha apalabrado la continuidad de dos más, Mediano y Carreto.
En estos dos casos ha pesado la “oportunidad” que el Caja Rioja dio a estos dos jugadores la temporada pasada, cuando llegaron a Logroño procedentes de equipos de la Liga EBA.
Así, una vez que estos jugadores rubriquen sus contratos, el conjunto riojano tendrá que pensar en la mitad de la plantilla que le falta, en la que también intentarán que continúe el escolta David Navarro.
Posteriormente se unirán al proyecto del Caja Rioja al menos otros dos españoles y dos norteamericanos “nuevos” ya que el ala-pívot Stivie Johnson ha aceptado una oferta del Palencia, de la misma categoría, por una cantidad superior a la que le ofreció el Caja Rioja por su renovación.