El Calahorra sumó un punto en su visita dominical al Valle de Egüés (1-1), por lo que encara el último partido del año con 17 puntos y situado en el 11º puesto del Grupo 2 de 2ª Federación tras 15 jornadas.
Faltan dos partidos para dar carpetazo a la primera vuelta y es evidente que la situación rojilla no es ni la esperada ni la deseada. Tras descender de categoría, Carlos Pouso renovó como técnico y asumió la dirección deportiva. Más de tres meses después de arrancar la competición, los rojillos ven el Playoff a 11 puntos y sólo sacan 3 a la zona de descenso.
Fijarse objetivos
La realidad es que a pesar de la situación, queda más de la mitad del curso. Tiempo suficiente para revertir la situación y aspirar a cotas más altas y apetecibles. Este domingo a las 16:30, el conjunto calagurritano cierra el 2023 recibiendo en su estadio al Deportivo Alavés B, equipo que marca la zona de Playoff con 28 puntos (5º), los mismos que UD Logroñés (4º) y Deportivo Aragón (6º).
Este duelo es más importante de lo que pueda parecer. No en vano, el Calahorra tiene la oportunidad de llegar al parón navideño con buenas sensaciones y quien sabe, si recortando diferencias con la zona alta.
Tras sufrir tres derrotas seguidas con cero goles a favor y seis en contra, los de Pouso han tumbado al Izarra (2-1) y han firmado tablas en Sarriguren ante el Valle de Egüés (1-1). Así, este domingo buscarán, por primera vez en toda la liga, encadenar tres duelos seguidos sin perder. El equipo vuelve al trabajo el miércoles para preparar el último reto del 2023
Fotos: @cdcalahorra en X