El Calahorra también estará en la tercera eliminatoria de la fase de ascenso
El Calahorra, igual que el Náxara, continúa adelante en la fase de ascenso a Segunda División B. El equipo rojillo superó ayer al Laredo en La Planilla por dos goles a uno. El resultado, con el empate a dos obtenido en su visita al San Lorenzo en el partido de ida, da a los riojanos el pase a la tercera y última eliminatoria de los playoffs.
El encuentro se puso pronto de cara para los locales: Satrústegui marcó el primero en el minuto cuatro y Astudillo metió el segundo en el 26. Pocos minutos después, los cántabros respondieron con un tanto de Vinatea y fue el último del partido. Los riojanos gozaron de más oportunidades, pero no lograron sentenciar.
El partido se volvió un punto aspero en los últimos minutos. El laredano Manu fue expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 77 y, tres minutos después, le siguió el calagurritano Chete por roja directa.
El Calahorra estará en el bombo que determinará el lunes los cruces para la la tercera y última eliminatoria. También estará en ese bombo el Náxara, que obtuvo el sábado el pase frente al Villarrobledo. Por lo tanto, rojillos y blanquiazules siguen soñando con el ascenso a Segunda División B.
0