El Calahorra se cita con La Nucía este domingo a las 12:00 en el Olímpic Camilo Cano para disputar la jornada 35 del Grupo 2 de 1ª Federación. Ángel López vuelve a una convocatoria tras perderse los tres últimos encuentros, sin embargo, Barrera, Adrián Jiménez y Davo, serán baja junto a Gustavo Quezada.
En la previa del choque, Carlos Pouso ha sido claro respecto a su futuro y ha dicho que no tiene ofertas para la temporada que viene y que, en estos momentos, sólo piensa en el final de liga.
Los rojillos inician el domingo con 29 puntos en el 19º puesto y sabiendo que incluso ganando, podrían descender este mismo fin de semana. De hecho, sin mirar otros resultados, en caso de no ganar, no habría más historia, ya que la salvación está a 12 puntos. Al otro lado del verde espera La Nucía. El conjunto dirigido por Mario Cartagena está 16º con 40 puntos y sabe que con un triunfo acabaría la jornada fuera de la zona roja. De hecho, el míster de Elda busca su primera victoria tras tres empates desde que se hizo cargo del equipo. El central Kevin Toner y el mediocentro Thomas Dasquet se pierden la cita por acumulación de tarjetas.
En la primera vuelta, cuando César Ferrando era técnico de los nucieros, el triunfo cayó para del lado de los alicantinos por 1-3.
Fotos: Twitter (@cdcalahorra)