Tardó mucho el Haro en acabar con el Cenciero. Y es que los vinateros plantaron cara durante todo el partido a un Haro que no estuvo cómodo en ningún momento sobre el césped y que, pese a no crear muchas ocasiones de gol, tuvieron las suyas para sorprender a los blanquinegros.
El peso del partido correspondió al Haro que trató de hacer gala de su teórica superioridad. Pese a mover el balón y controlarlo con relativa comodidad, se encontró a un Cenicero serio, bien plantado y con tanto orden como criterio. Eso frenó al Haro que vio como el primer tiempo llegaba a su fin sin haber aprovechado las ocasiones de gol generadas.
Tras el paso por vestuarios el patrón del partido fue el mismo. Sólo Ceballos, a once para el final, consiguió romper el equilibrio en el luminoso y acabar con un más que notable Cenicero.
FICHA TÉCNICA:
0 - Cenicero: Orlando, Bravo, Edu Sanz (Moreno, 60), Sergio (Cerrillo, 81), Espiga, Armando, Edu, Marzo, Gonzalo, Estebas y Jordi (Nico, 82).
1 - Haro: Javi Pérez, Iker (Gontzal, 78), Alfredo, Luis, Roberto Ochoa, Maño, Marín, Iosu, Aitor, Olavarrieta (Gonzalo de la Fuente, 86), Ceballos (Pilili, 90).
Árbitro: Pelegrín. Amonestó a Alfredo, Olavarrieta, Luis, Aitor, Ceballos y Gonzalo así como a Bravo, Armando, Moreno y Marzo.
Gol: 0-1, M. 79: Ceballos.