“El cese de Beneite responde a la necesidad de relevo”

Rioja2

0

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha justificado el cese del jefe de la Policía Local de Logroño, Fernando Fernández Beneite, dentro de la “normalidad”, por “una cierta falta de confianza” y la necesidad de “dar un relevo en ese puesto” que permita generar “unas condiciones y un clima de trabajo que haga trabajar más rápido”.

Así ha contestado este jueves a preguntas de los medios de comunicación durante un acto sobre la campaña de promoción nacional '¡Buenos días con Pan!' que se celebra durante todo el día de hoy en la calle Miguel Villanueva de Logroño.

El alcalde de Logroño ha explicado que, de aquí a finales de año, “vamos a iniciar un proceso de cambios en la dirección del Ayuntamiento de Logroño”.

Tras estos meses en donde “hemos analizado la situación para actuar sobre datos y evidencias, ha llegado el momento de ir modificando la estructura directiva para ajustarla al proceso que queremos emprender”.

Un proceso que “se enmarca dentro de esa normalidad” y, en el caso de Beneite, “en un cambio vinculado al área de Interior y Seguridad”.