Cuarenta y siete actividades. Dieciocho con inscripción y diecinueve libres. 1.478 plazas ofertadas. Estos son los números del Programa Deportivo Municipal 'Verano 2009' que 'Logroño Deporte' acaba de presentar con la idea de que nadie se aburra durante los meses de verano en nuestra capital.
Las actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y estarán dirigidas a niños desde 1 año hasta 65 en adelante. Para los más jóvenes destaca una nueva actividad, 'Mi Primera Acampada', que se llevará a cabo en Las Norias. Además habrá clases de Minitenis y de Natación. Los adolescentes podrán disfrutar de clases de natación, padel, tenis y piragüismo.
Los adultos de entre 17 y 65 años tendrán actividades varias como: escalada con rocódromo, golf, natación, padel de diferentes niveles, Tai-Chi y el curso 'Entrena Corriendo'. Por último, y destinado a las personas mayores, se han organizado clases de Gimnasia.
Las inscripciones se podrán hacer a partir del 5 de junio, para los abonados, a un coste de 6 euros y a partir del 12 de junio, por 12 euros para los usuarios. El método de inscripción será el habitual: o bien llamando al 010 (941 277 001) o por internet, en la web de Logroñodeporte: www.logro-o.org/logronodeporte.
Y este verano no faltarán tampoco los torneos que como cada año atraerán a multitud de deportistas. Se celebrarán Torneos de Pádel, de Golf Pitch&Putt y el Torneo Municipal de Golf San Mateo, previsto para el 12 de septiembre. Además las actividades se completarán con otras de acceso libre totalmente gratis (yoga, talleres, capoeira..), clases de Musculación con Monitor, Divulgación de Esgrima, Cuenta Cuentos y los Miércoles en Las Norias.
FIN DE TEMPORADA
Este viernes 29 de mayo Logroño Deporte celebrará el fin de temporada de las actividades deportivas en el Polideportivo Lobete. Desde las siete de la tarde y hasta las nueve de la noche cada una de las actividades mostrarán una coreografía, representativa de todo el trabajo que han realizado a lo largo de todo el año. Será un fin de fiesta con mucho color pero sobre todo con mucha MARCHA.