El Deportivo de la Coruña se concentró la pasada noche en Haro hasta el próximo jueves para preparar el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará a Osasuna en el Reyno de Navarra.
La expedición deportivista partió en autobús hacia Haro tras el encuentro con la Real Sociedad en Anoeta, que comenzó a las 21:00 horas y ante el que cayeron por 3-0.
Allí se aloja en el Hotel Los Agustinos hasta que el jueves al mediodía, tras el entrenamiento matinal, se trasladará en autobús a Pamplona, donde quedará concentrado hasta poco antes del partido de la Copa del Rey ante Osasuna, a las 21:00.
En la concentración en Haro participará el defensa catalán Alberto Lopo, que no pudo entrar en la convocatoria para el partido con la Real Sociedad por sanción pero sí estará disponible para el de Copa.
Los blanquiazules emprenderán el regreso desde Bilbao el viernes a las 11:55 y, en principio, comenzará a preparar por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo el siguiente partido, ante el Espanyol en el estadio de Riazor, el domingo a las 17:00.