Ponte Ourense: Eva; Anita, Drica, Ampi y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Souza, Marta, Bea Seijas y Vanessa.
Diamante Logroño: Lala; Bea Martín, Carmen, Bea Ascacíbar y Isa (quinteto inicial). También jugaron, Garu, Cristina, Marisa y Elsa.
Pabellón de Los Remedios. Unos 500 espectadores. Colegiados: Martínez Souto y Martínez Torres del Colegio Gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Sara, Marta y Souza en el Ponte Ourense y a Isa en el Diamante Logroño.
0-1, min. 3 Isa
1-1, min. 28 Souza
2-1, min. 29 Vanessa
3-1, min. 40 Ampi
PONTE OURENSE - DIAMANTE LOGROÑO, 3-1
El Ponte Ourense regresó a la senda del triunfo a costa de un Diamante muy combativo. El cuadro riojano conseguió adelantarse con un tempranero tanto de Isa tras ganarle la espalda a Sara y batir por bajo a Eva, a la salida de un saque en largo de Lala.
El tanto visitante supuso un jarro de agua fría para un Ponte Ourense que partía en la cita con la firme intención de enderezar su rumbo liguero, antes del parón por el II Torneo Mundial de fútbol sala femenino. El paso de los minutos hizo que el Ponte se hiciera con el manejo del tempo de partido, ante un conjunto logroñés que hacía buena su doble defensa en doce metros, que permitía que el Ponte moviera con rapidez la pelota sobre la cancha, además de dificultar el juego entre líneas.
El buen hacer bajo palos de Lala en el primer periodo privó al Ponte de conseguir el empate. En la segunda parte, el Ponte Ourense prosiguió con su firme intención de mover con velocidad el balón por la cancha ante un Diamante esforzado en tareas defensivas.
La igualada llegaba a los 28 minutos de partido, obra de la brasileña Souza, que aprovechaba una buena contra conducida por Bea, que culminaba con un disparo a media altura. Un minuto después, tras una buena jugada a la contra entre Bea y Anita, esta última centraba a Vanessa, que desde la zona de pívot conseguía adelantar por primera vez en el choque a las locales. Con todo a favor el Ponte optó por contemporizar el juego, ante un diamante que se veía obligado a correr riesgos sobre la cancha subiendo su línea de presión.
La exigua renta local añadió mayor emoción al desenlace del partido. Ya en los últimos instantes, Ampi tras una gran jugada individual por el ala, conseguía con la zurda y de disparo cruzado establecer el definitivo 3 a 1 con el que finalizó el choque.