Difícil desplazamiento el del Diamante Logrroño a tierras gallegas, concretamente a la localidad de Ourense, para enfrentarse al vigente campeón de liga, el Ponte Ourense de Manuel del Castillo. En séptimo lugar con catorce puntos, las gallegas cuentan con cuatro internacionales así como la incorporación esta temporada a sus filas de la ex-diamantina Drica.
El Diamante se sitúa en décimo segundo lugar con nueve puntos. Las rojillas saben que se encuentran ante un partido duro, en cancha ajena y con un Ourense necesitado de puntos por su lejanía de los primeros puestos. Pero las riojanas no deben perder las esperanzas de sacar algún punto. La pasada jornada, el Ponte caía por cuatro goles a tres ante Lacturale Orvina cuando las quinielas les daban por vencedoras. Tendrán que trabajar al cien por cien y mantener la concentración durante todo el encuentro si quieren traerse algún punto
Será duda Bárbara que sigue recuperándose de su lesión.
El resto de la plantilla se encuentra disponible. El encuentro se disputará el próximo sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón de los Remedios.