El Diamante Rioja sigue subiendo

Rioja2

0

Soto del Real: Cou, Laura Jiménez, Vero, Fabi y Azumi (cinco inicial). También jugaron More, Belén, Marta y Nerea. Diamante Rioja:

Nerea, Bea Ascacíbar, Peque, Txiki y Mamen (cinco inicial). También jugaron Cris, Maite, Bea Martín, Garu y Chivi.

Pabellón Municipal. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Ricardo Contreras Tejedor y Agustín Pérez Álvarez del Colegio de Castilla y León. Amonestaron con amarilla a Laura Jiménez en el Soto y a Txiki en el Diamante.

Goles: 0-1, min. 2 Txiki 1-1, min. 16 Vero 2-1, min. 33 More 2-2, min. 36 Bea M. 2-3, min. 38 Peque 2-4, min. 39 Bea M. 2-5, min. 39 Peque.

Soto del Real 2 – Diamante Rioja 5

El Diamante Rioja de Perico Abad y Marga Díez consiguió tres importantes puntos que les sitúan en quinta posición de la tabla tras la derrota del Pinto FS por cuatro goles a cinco ante el Femesala Elche.

Enseguida se les puso el partido favorable al conjunto riojano

. Txiki, a los dos minutos de juego, recibía una diagonal larga y batía a Cou con una gran vaselina. El conjunto madrileño comenzó a presionar con agresividad. No había un claro dominador del encuentro; por momentos controlaban el esférico tanto el Diamante como el Soto. Sin embargo, en el dieciséis, Vero anota el empate a uno a falta de cuatro minutos.

En la segunda parte, el Soto volvió a salir presionando buscando el gol que abriese el marcador. Ambos equipos disponían de ocasiones para anotar pero sería More quien adelantaría al Soto.

A partir de aquí, a falta de seis minutos, el Diamante comienza a jugar de cinco, acción que les favoreció y que rompería el marcador a favor de las riojanas. Primero Bea Martín, en el treinta y seis, y dos minutos después Peque, ambas a segundo palo, consiguen dar la vuelta al marcador a falta de dos minutos para el pitido. ÇÇ

Las riojanas abandonan el juego de cinco y es el Soto quien empieza a jugar con esta acción y de nuevo las riojanas se aprovechaban de esta situación.

Bea Martín recupera el esférico y anota en largo el dos a cuatro. En el mismo minuto, Peque recoge un balón en largo para anotar el definitivo dos a cinco.