El presidente de la Asociación Riojana de Hoteles y propietario del Hotel Victoria, Demetrio Domínguez, ha publicado un vídeo en sus redes sociales para reclamar el cobro de los ERTE para sus trabajadores: “Ya vale. ”¿Cómo es posible que mi equipo no haya ingresado nada de los ERTE desde el 16 de marzo?“.
Domínguez se ha mostrado muy enfadado con los políticos: “no sé si pensar si esto es una tomadura de pelo, una incompetencia del sistema o una irresponsabilidad del estado” y les ha recordado que ellos han cobrado todas las nóminas, dietas y complementos.
“Dejense de prometer y volvernos locos”, ha insistido el hotelero, que ha asegurado estar cansado de oír que “rememos todos hacia el mismo sentido y ustedes, los gobernantes, lo hacen al contrario y encima sin rumbo y sin timonel”.
Demetrio Domínguez también se ha dirigido a los sindicatos y les ha animado a que expliquen su silencia: “¿los sindicatos dónde estan? ¿Continúan respresentando a los trabajadores?”
El arnedano ha terminado recordando una vez su enfado y la defensa a sus trabajadores: “estoy harto de que no cobren y me parece cuanto menos indignante y humillante”.