Miguel Ángel Silvestre, El Duque de 'Sin tetas no hay paraíso', ese personaje que ha robado el corazón a media España con su voz partida y sus andares de chulo, seguirá con Telecinco. Al parecer, después de su fallecimiento en la afamada serie televisiva, el actor se ha quedado con ganas de más colaboraciones con la cadena y podría tener firmados dos proyectos cinematográficos con Telecinco.
Su marcha de 'Sin tetas...' dejaba entrever que el actor quería pasar de las series a la gran pantalla y por eso abandonó el serial dejando a los espectadores a verla venir y con una agonizante muerte en brazos de Catalina se despidió de la audiencia. Ahora, sus proyectos van más allá, dedicándose por entero a la gran pantalla.
Según la web Vertele.com, Telecinco habría confirmado un acuerdo entre Miguel Ángel Silvestre y Telecinco Cinema, con lo que el actor tendría cerrados dos proyectos cinematográficos con la cadena.
Lo que sí parece cierto es que, en forma de El Duque o de cualquier otro personaje, podremos seguir disfrutando de ese actor revelación que dejó hace unas semanas a toda la audiencia rezando porque conservase su vida y que recientemente ha recibido el premio Ondas al mejor actor de televisión.