El festival Prylia de Conejo Loco se prepara para volver a lo grande en 2024

Rioja2

0

El festival Prylia, el festival de Conejo Loco, ya prepara una nueva edición para 2024, cuando espera batir récords tras el éxito ya cosechado en 2022. El festival temático prepara grandes escenarios inmersivos, con géneros ampliados para la música electrónica, urbana y comercial, con artistas nacionales e internacionales de nivel top mundial.

Desde hace tres años el festival se encuentra trabajando en la posibilidad de desarrollar el programa en un espacio único de la ciudad, el Parque de La Ribera. El festival se extenderá por varias hectáreas de terreno con cuatro grandes escenarios, camping e innumerables zonas recreativas para transformar la ciudad en un lugar de encuentro turístico, de música y fantasía, donde repercutir así en la localidad con un inmenso impacto económico turístico estimado en 3,5 millones de euros anuales.

“El festival Prylia se ideó para ser grande, y eso conlleva mucho trabajo y constancia en colaboración con las instituciones, para diseñar un futuro pionero y prometedor en España”, comenta Ismael Herrero, promotor de Prylia.

“Prylia la soñé paseando por las calles de mi ciudad, por el lago y espacios de La Ribera, muchas noches de paseos interminables, de diseños de escenarios temáticos inimaginables y de visualizar a miles de personas soñando en directo en un entorno tan privilegiado como es el pulmón de mi ciudad”, ha dicho. “Sin duda es el mayor reto de mi carrera, y desde hace tres años he sabido del enorme potencial de la marca Prylia, es un proyecto que solo un visionario es capaz de ver”

Andres Menchen, director artístico del festival, desvela uno de los grandes escenarios en los que se encuentran trabajando. Lo han denominado “Mondo Paradiso” y su tamaño supera los 50 metros de estructura escenográfica. La promotora prevé generar más de 400 puestos de trabajo en época estival, generando una enorme riqueza en la localidad para atender a las miles de personas que no solo disfrutarán de las actividades del festival, sino que se hospedaran en las inmediaciones, deleitarán nuestra gastronomía y conocerán nuestra cultura.