La U.D. Logroñés B se mantiene una jornada más lider de la clasificación merced a su goleada ante el AF Calahorra en la Planilla (0-5). Fue una victoria contundente que se empezó a fraguar en el minuto tres tras una rápida jugada. Zabala recibió dentro del área y en pase de la muerte para Diego éste terminó superando a Agustín e introduciendo la pelota en el fondo de las mallas.
El partido se puso muy cuesta arriba para el conjunto local desde este minuto y las pocas veces que tuvo el balón se estrelló contra una U.D. Logroñés B muy bien colocada sobre el terreno de juego que dispuso un par de líneas infranqueables presionando cada momento que el AF Calahorra cogía el balón con un Rolán que fue el mejor jugador del partido, controlando el centro del campo.
Destacar también la actuación de Borja que sirvió de enganché a las mil maravillas y fue el que puso las ocasiones de peligro en la delantera. Y cuando parecía que el partido estaba dormido surgió en el 37' el penalti sobre Carmelo Sota, muy riguroso, que lo transformó el propio protagonista de la jugada.
En la jugada posterior, el filial blanquirrojo se encontró con el tercer gol debido a la mala suerte de Agus y su defensa que no fueron capaces de despejar un balón que cayó a la olla y el más listo que pasaba por ahí, Cameros, terminó batiendo al portero local a puerta vacía.
En 40 minutos el partido estaba visto para sentencia. A la salida de vestuarios, el AF Calahorra realizó diversos cambios para intentar tener más el balón y lo consiguió pero no fue capaz de disparar entre los tres palos. El único lanzamiento se produjo a mediados de la segunda parte tras un saque de esquina que remató Alonso estrellando el esférico en el larguero.
Después, en una contra muy rápida y perfectamente llevada por los jugadores blanquirrojos, Borja se apoyó en Víctor y éste dio el pase de la muerte para Alberto quien logró el cuarto tanto en el minuto 74'.
Finalmente, Carmelo Sota en el 84' cerró la lata goleadora en una jugada fatídica porque acabó lesionándose Hugo tras resbalarse dentro del área. El AF Calahorra terminó el partido con tres jugadores menos por la expulsión de Salva (74' doble amarilla) y por las lesiones de David y Hugo.