La U.D. Logroñés recibe este domingo al filial del At. Bilbao en el Municipal de Las Gaunas (17'00 horas y en directo por Rioja2.com). El técnico riojano, Nacho Martín, podrá contar con toda la plantilla a excepción de Gaspar y Raul Torres, sancionados.
Pedro Barrancos tampoco estará a disposición del entrenador blanquirrojo porque se está recuperando en Murcia junto a su familia de la operación que se le realizó el miércoles con motivo del problema cardiaco que se le diagnosticó al llegar a Logroño. El próximo lunes se le realizará en Murcia la prueba de esfuerzo y tras los resultados podrá volver a la capital riojana para entrenarse con normalidad con el equipo.
Pero sin duda la vuelta de Adolfo Moyano, Popo, jugador que ha estado dos meses y medio parado tras una lesión, junto a la de Álvaro Del Moral y Sergio Rodríguez, son las principales novedades en la lista de dieciseis convocados realizada por Nacho Martín de cara al partido liguero de este domingo y que está integrada por: Pablo (p); Rubio (p), Pepe, Izquierdo, Molina, Garrido, Manu García, Nacho, Gibanel, Sergio Rodriguez, Borrel, Iñaki, Popo, Osado, Cervero y Del Moral.
En cuanto al partido, Martín reconoce que jugar contra un filial siempre es complicado y en este caso no será menos. “Es un equipo experto con algunos jugadores que han debutado con el primer equipo. Tienen una plantilla rocosa, trabajadora y dura que te hacen los partidos complicados. Como desventaja suya destacar que son jóvenes y tienen más posibilidades de cometer algún error pero es un equipo muy difícil y la prueba está en que fuera de casa tan sólo han perdido dos partidos y no es fácil hacerles goles”.
El técnico riojano ha planteado un partido serio y trabajado ante un rival que querrá volver a llevarse los puntos, como ya lo consiguiera en la primera vuelta. “Debemos estar muy concentrados, aprovechar las ocasiones que tengamos e intentar que no nos cojan a la contra. Esperamos conseguir los tres puntos y seguir mirando hacia adelante porque nuestro objetivo es ganar todos los partidos para que cuando el 15 de mayo termine la liga estemos entre los cuatro primeros”.
LOS PLAY OFF, CADA VEZ MÁS CERCALos puestos nobles están a tiro de piedra para la U.D. Logroñés y más cuando la S.D. Lemona ha caído este sábado derrotada ante el C.A. Osasuna B (3-2) y se descuelga de los cuatro primeros puestos.
El conjunto riojano tiene en su haber 33 puntos y el equipo vizcaíno 35 por lo que los blanquirrojos, con una victoria este domingo en Las Gaunas y dependiendo de lo que hiciera el Real Unión (tendría que perder o empatar ante el C.D. La Muela), podrían conseguir meterse en puestos de ascenso.