Osasuna visitará el Coliseo Alfonso Pérez con la intención de volver a la buena senda que llevaba en marzo y demostrar que la derrota ante el Betis (0-1) la semana pasada fue sólo un leve tropiezo. Los 'rojillos' no podrán contar ni con Javi García ni con Josetxo por sanción, para enfrentarse a una de sus 'bestias negras', al cual no consiguen marcarle en Liga desde septiembre de 2004.
Además en los últimos dos temporadas, el Osasuna no ha sido capaz de doblegarle en los últimos cuatro enfrentamientos ligueros, aunque sí la pasada temporada en Copa del Rey por 1-0, tras haber caído en la ida en el Alfonso Pérez por 3-0.
En el cuadro azulón, Laudrup, que no quiere que sus jugadores piensen lo más mínimo en la eliminatoria de Copa de la UEFA ante el Bayern Munich, el próximo jueves, en el Allianz Arena, no podrá contar con el central 'Cata' Díaz ni con el interior Pablo Hernández, ni el central Belenguer. El 'pirata' Granero y Mario, con fiebre en los últimos días, entraron finalmente en la lista de convocados.