El Haro sale vivo del Vicente García (1-0)

Rioja2

0

Torrevieja: Aurelio; Ángel Iván, Roberto, Arrazola, Carrasco, Heredia, Serrano (Dani Meseguer, 75’), Matías (Micro, 91’), Ramiro, De Los Ríos (Dan, 84’), Córcoles.

Haro: Borja; Josu, Alfredo, Oliver, Ochoa (Jorge, 87’), Aimar, Vidorreta (Mayordomo, 72’), Álvaro, Urretxo (De Blas, 54’), Breixo, Aketza.

GOL: 1-0 (33´): Ramiro. ÁRBITRO: Escudero Marín. (colegio castellano-manchego). Amonestó a los locales Roberto y Heredia; y a los visitantes Josu, Ochoa y Aimar. CAMPO: Vicente García. Unos 3.300 espectadores.

TORREVIEJA - HARO DEPORTIVO, 1-0

Trepidante encuentro cuyo punto álgido fue, en la segunda parte, la parada del cancerbero local Aurelio a una pena máxima ejecutada por Alfredo con 1-0 en el marcador. Aunque el árbitro mandó repetir el lanzamiento, de nuevo el veterano Alfredo, ex jugador de Alavés y Getafe, volvió a fallar ante la intervención del meta del Torrevieja, cuyo acierto incluso provocó la ola. A pesar de perder, el conjunto riojano tendrá una gran oportunidad de acceder a la siguiente eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B el próximo fin de semana.

En la primera parte, el Haro había salido mejor posicionado sobre el terreno de juego y disfrutó de una oportunidad con varios rechaces en el minuto 18 en la que Aurelio e incluso Córcoles intervinieron para despejar el esférico.

Pero Ramiro sacó una falta que intentó cabecear Roberto y el bote despistó a Borja, logrando el único gol trascurrida la primera hora de encuentro.

Ya en el tiempo de descuento de la primera parte Arrazola marcó pero el árbitro invalidó la acción.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo alicantino se mostró muy superior a su rival obligando al portero visitante a lucirse en varias oportunidades.

El Haro, con el marcador en contra, no quiso arriesgar mucho y pese a ir perdiendo se conformó aunque nunca renunció marcar gol sobre todo en alguna jugada de contragolpe.

A medida que fueron transcurriendo los minutos y se llegaba a la finalización del partido el equipo riojano fue cediendo ante el empuje de su rival que buscó, aunque sin éxito, un segundo tanto.