El kiosco de la semana

Rioja2

0

Esta semana en la revista ¡HOLA! Los protagonistas absolutos son Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera que hablan en exclusiva, por primera vez, tras su boda celebrada hace dos años. La pareja cuenta en qué momento se encuentra y aprovecha para desmentir todos los rumores que durante estos dos años no han parado de surgir relacionados con su vida. Como testigo de la entrevista su preciosa casa junto al mar de Miami dónde ambos se sinceran para los lectores de la revista.

“Nuestro amor es algo sólido. Queremos familia y nos estamos preparando para ello” aseguran.

“Me han embarazado más de diez veces y también han dicho que estábamos en tratamiento de fertilidad. Ninguna de las dos cosas son ciertas

Nicolás por su parte responde también a algunas críticas que le han hecho en este tiempo: “A los que dicen que lo único que hago es viajar con mi mujer, les diría que trato de ser un buen marido”. Pau tan glamurosa como siempre.

Otro tema mucho más serio y de rabiosa actualidad es la delicada situación por la que pasa el hasta ahora matrimonio de Lydia Bosch y el arquitecto Alberto Martín Caballero. Indudablemente el peor momento en la vida de la popular actriz quien tras iniciar los trámites de divorcio, ha denunciado a su marido, Alberto Martín Caballero, por un presunto delito de abuso contra una menor. El caso sigue abierto y Alberto Martín deberá presentarse todos los meses ante la policía hasta que se celebre el juicio dado que la denuncia ha sido admitida.

Veremos en qué queda todo este turbulento tema que no es grato para nadie.

En 'Lecturas' la noticia más destacada es la presentación pública de la hija de Paco Marsó y su actual pareja, la joven cubana Diosi. El ex marido de Concha Velasco luce feliz con su pequeña Gabriela en brazos.

La pareja ha hecho el reportaje desde La Habana. Gabriela, que nació el 26 de abril en la capital cubana parece ser igualita a papá, pesó 3,5 kilos y midió 50 centímetros.

Acompañan a esta noticia, la trágica jornada vivida por los holandeses durante el Día de la Reina. Un aparatoso y desafortunado atentado que se cobró las vidas de varios ciudadanos que presenciaban los actos festivos. Testigos directos, los miembros de la familia real, visiblemente afectados.

Además la última hora sobre la denuncia de Lydia Bosh a su marido.A la definitiva ruptura de su matrimonio con Alberto Martín Caballero, cuyo proceso de divorcio contencioso ya había sido iniciado el 17 de abril, se sumó el pasado martes la dramática noticia de que la popular actriz, madre de tres niños menores de edad, había denunciado a su marido por abuso contra una menor.

Por último repasamos la portada de 'QMD' que por supuesto no ha podido dejar pasar la noticia de la semana y quién sabe si de la temporada, tiñendo su portada con imágenes que no son las desenfadas a las que nos tiene acostumbrados.

Pero también hay temas mucho más agradables para los seguidores de la revista como las fotografías de Álex González y Beatriz Montañez, haciendo la compra de la semana o del año a juzgar por el carro en un supermercado. La pareja parece estar viviendo un momento dulce juntos. Esperemos que el amor dure.

El que no ha durado dando la razón a todo aquel que no auguraba un matrimonio largo, es el de Belén Esteban y Fran Álvarez. Parece que la pareja ha decidido poner fin a su breve unión definitivamente.

Belén cambia por completo de vida ya que a parte de su ruptura matrimonial dice adiós a “su programa” el que dirige Ana Rosa Quintana, dejando atrás ocho temporadas de presencia televisiva.

Pero no sólo tenemos noticias. Buenos consejos como ideas para no volvernos locas a la hora de elegir el modelito para esa boda que tenemos marcada en el calendario. Sea como sea la boda, irás perfecta.

Por último para las fans del famosisimo actor, una entrevista que seguro les hará que les guste aún más a juzgar por declaraciones como esta: “Lo dejaría todo por amor”. ¿Lo dirá para dejar rendidas a sus seguidoras o será verdad?... Lo cierto es que todos deberían decir lo mismo a ver si toman ejemplo.