La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

El Knet & Éniac tratará de mantener su buen nivel ante un rival de la Liga ACB

0

El Knet & Éniac intentará este viernes mantener el buen nivel competitivo que ha mostrado sus últimos amistosos, aunque se medirá a un rival de mayor nivel, el Lagun Aro de San Sebastián, que milita en la Liga ACB.

El choque será la presentación oficial del conjunto riojano, en la que espera contar con el máximo número posible de aficionados e incrementar el número de abonados para la campaña que empezará oficialmente el día 23.

El conjunto riojano mantiene la baja de David Mesa, que evoluciona de su lesión de forma positiva, pero no va a “arriesgar”; además, Borja Arévalo podría no jugar, en función de un golpe que sufrió en el partido de ayer en Palencia; y Marek Majeris no se incorporará hasta la semana próxima al equipo.

Además, el israelí Chubrevich llegará al partido justo después de regresar de su país, donde ha realizado diferentes trámites para obtener la nacionalidad rusa, lo que “liberaría” una plaza de extranjero para el conjunto riojano.

El técnico del equipo riojano, Jesús Sala, ha subrayado que el partido “es importante sobre todo en motivación” y “un reto y un regalo para la afición”. Ha destacado el buen nivel de la plantilla del Lagun Aro “que es un club joven con jugadores muy jóvenes”.

El responsable de relaciones externas del club riojano, Salva Díez, ha destacado la buena evolución del equipo durante la pretemporada y ha destacado que el Lagun Aro es un equipo que en una década de historia ha llegado a la ACB “y es un espejo en el que tenemos que mirarnos”, ha dicho.