La victoria del Barakaldo en un minuto fatídico ante un Logroñés CF que había conseguido adelantarse en el marcador ha acabado con el crédito de Balta en el equipo. Pese a que la directiva había insistido en que le técnico aguantaría hasta final de campaña, el salmantino no se comerá el turrón en Logroño y, desde hoy, deja de ser entrenador del equipo presidido por Eduardo Blanco.
El mal comienzo de campaña, que mantiene al CF como farolillo rojo de la categoría, y, sobre todo, la racha negativa que le ha llevado a no conseguir una sola victoria en las trece jornadas disputadas han terminado con la confianza depositada en el entrenador. El cuerpo directivo del CF y Balta decidieron, ayer por la noche, resolver el contrato que ligaba a ambos.
El equipo ya ha entrenado esta mañana sin Balta. El club, en una nota enviada a los medios, agradece “públicamente la labor desarrollada por Balta, destacando su profesionalidad y honradez” y le desea la suerte “a la que se ha hecho acreedor pero que por circunstancias no ha podido tener en este club”.
El club inicia ahora la búsqueda de un nuevo técnico.