El Logroñés paga su falta de acierto

Rioja2

0

Alberite: Santiago, Vladi, Joni, Moha, Oliván, Óscar, Pablo, Piedra (Aguado, 60´), Rubén, Santi (Rubén II, 80´), Toño (Zapata, 68´).

CD Logroñés: Pascal; Sánchez (Gerard, 78´), Valentín, Pedro, Antúnez, Christian, Gallego (Andoni, 68´), Miguel, Burbu, Sergio Alonso, Escalada.

ÁRBITRO:

Soto (colegio riojano). Amonestó a los locales Oliván, Javi y Óscar así como al visitante Gerard. CAMPO: Sainz Andollo. Unos 200 espectadores

ALBERITE 0 - C.D. LOGROÑÉS 0

Los de Edu García fueron superiores pero pecaron de ingenuos en los metros finales. Con el punto cosechado en el Sáenz de Andollo el Logroñés ve como los puestos de play off se alejan jornada a jornada.

Fiel a su estilo, el conjunto de Edu García comenzó arrollando a un Alberite que paró como pudo el arreón inicial. Las llegadas de Burbu y Escalada eran constantes (hasta cinco en los primeros veinte minutos) pero todos acaban igual: en las manos del sobrio Santi o lejos de los dominios arlequinados. El Logroñés iniciaba su acoso, principalmente por ese vía de entrada que formaba Burbu, pero era incapaz de anotar ante un Alberite incapaz de articular dos pases seguidos.

Del Alberite no hubo noticias hasta la segunda mitad, en el 50, cuando una buena combinación del cuadro local fue culminada por un certero remate de Moha que Pascal neutralizó sobre la raya.

El partido se convirtió en un toma y daca,

con los dos equipos estirados y sin un mediocentro capaz de gobernar el ritmo vertiginoso de blanquirrojos y arlequinados.

Los cambios introducidos por Edu García no alteraron el discurso de un partido que tuvo su momento culminante en el 86 cuando el remate del local Rubén se encontró con el larguero para desesperación de un iluminado Alberite al que Crhistian, con el tiempo cumplido, perdonó sólo en boca de gol.