La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

El Logroñés suma su segunda derrota

Rioja2

0

Varea: Pisón, David Sánchez, Álex, Cali, Yécora (Sola, 40´), Maño, Pitu (Chimbo, 70´), Salazar, Felipe, Luigi, Olavarrieta (Alberto Simón, 50´).

CD Logroñés: Iker, Sánchez, Valentín, César, Christian, Cameros (Leiras, 75´), Andoni, Miguel, Gerard (Escalada, 60´), Burbu, Sergio Alonso.

GOL: 1-0 (80´): Chimbo. ÁRBITRO: Collantes (Colegio riojano). Tarjetas amarillas a Chimbo; Gerard.

VAREA 1 - C.D. LOGROÑÉS 0

El Varea se llevó los puntos y el Logroñés los aplausos apenas 12 horas después de que los jugadores blanquirrojos rompieran su encierro. Los visitantes hicieron un excelente partido, pero no pudieron evitar cosechar la segunda derrota de la temporada (la primera y única hasta ahora había llegado en la primera jornada de liga) ante un Varea que tuvo la suerte de cara y el acierto de Chimbo como principal aliado.

Y es que el encuentro comenzó con dominio alterno, sin que ninguno de los dos equipos mostrase intenciones de arriesgar demasiado. Locales y visitantes intentaban no dejar espacio a la sorpresa, por lo que el centrocampismo fue el protagonista de un encuentro con pocas ocasiones de peligro. Aún así, el Logroñés pudo adelantarse en el marcador ya en el minuto 20 de partido, en un disparo de Sergio Alonso que se fue fuera por poco.

Ya en la segunda parte de nuevo volvieron a ser los visitantes quienes disfrutaron de un par de disparos entre los tres palos, aunque lo cierto es que nunca entrañaron verdadero peligro. Pero fue Chimbo, que acababa de saltar al campo, quién sentenció el encuentro a falta de diez minutos para la conclusión.

Los locales apenas sí habían hecho nada en ataque durante todo el encuentro, pero su mayor acierto les sirvió para consolidar el liderato e infringir al Logroñés su segunda derrota de la temporada, una derrota que, por otra parte, los blanquirojos no merecieron.