El Manchester United se mantiene como segundo clasificado de la 'Premier League', a tres puntos del Arsenal aunque con un partido más, después de sumar su décima victoria de la temporada en el partido de la decimoquinta jornada que le enfrentó al Fulham (2-0). El conjunto que dirige Ferguson, el que más fielmente sigue el camino marcado por los 'gunners', se anotó un cómodo triunfo gracias a la actuación de una de sus mejores piezas, el portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles del triunfo de los 'reds'.
El Manchester salió decidido a sentenciar el partido por la vía rápida. El argentino Carlos Tévez contó con dos ocasiones antes de que en el minuto diez Cristiano Ronaldo convirtiera el primer gol por medio de una sensancional vaselina. Ronaldo, segundo en la elección del 'Balón de Oro' 2007, tras el milanista Kaká, incrementó la renta en el inicio de la segunda mitad, consiguiendo así su decimotercer gol de la temporada en once partidos, y el sexto en sus últimos cuatro partidos ante el Fulham.
El Manchester contó además con el regreso de Wayen Rooney después de perderse las tres últimas jornadas por culpa de una lesión de tobillo y formó en ataque junto a Tévez. Los 'reds' dominaron y el portero del Fulham Antti Niemi se tuvo que multiplicar para evitar que el resultado hubiera sido más abultado.