En A Coruña, un Deportivo al alza servirá de prueba de fuego al Sevilla que, aunque con un ojo puesto en su cita de 'Champions' del próximo martes ante el Fenerbahçe, tiene la posibilidad de 'dormir' entre los tan ansiados cuatro primeros clasificados de la tabla si vence a los gallegos.
Los de Miguel Ángel Lotina llegan a este encuentro en uno de sus mejores momentos del campeonato, ya que ha logrado 10 de los últimos 15 puntos disputados. Aún así, estos buenos guarismos no han sido suficientes para que los herculinos salgan del descenso, ya que aún le separan dos puntos de los puestos de permanencia.
Por su parte, el Sevilla llega a tierras gallegas con la confianza que le ha dado el 5-0 endosado al Zaragoza en la pasada jornada. Y es que, el conjunto nervionense también atraviesa por uno de sus mejores rachas desde que comenzara la Liga, ya que en los últimos cinco partidos ha logrado cuatro triunfos y un empate.
Además, los blanquirrojos, entre lo que brilla con luz propia el 'pichichi' Luis Fabiano, podrán poner en liza a su once de gala, aunque el entrenador, Manolo Jiménez, puede que optar por las rotaciones pensando en el citado choque europeo del martes.