El Naturhouse la Rioja afronta este viernes un importante partido ante el Granollers con el objetivo de rendir a un nivel similar que durante mucha parte de su partido ante el Ciudad Real.
El conjunto local por su parte necesita la victoria para eludir la zona peligrosa; es antepenúltimo con tan sólo 5 puntos sumados y tiene numerosas bajas que pueden dificultar su juego, sobre todo en los extremos: David Resina, la semana pasada se hizo un esguince en el tobillo y Marc Pujol, que no está recuperado de su lesión aunque podría tener minutos. Se le une la baja de Juan Andreu, lesionado de gravedad.
Por su parte los hombres de Jota, a pesar de las lesiones, intentarán mantenerse en la parte alta de la clasificación con una nueva victoria y no caerse de los seis primeros puestos. En la actualidad son sextos con nueve puntos.
El último precedente entre ambos conjuntos en el Palau la pasada temporada se saldó con una victoria local (32-28) en un encuentro muy ajustado.
NATURHOUSE EN EUROPA
La victoria sería un buen aperitivo para comenzar los partidos en Europa. El Naturhouse disputará el primero el próximo 15 de noviembre y el 22 jugará su segundo encuentro europeo.