Los concejales del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Logroño se han reunido este viernes en el barrio de El Cortijo para abordar el inicio del nuevo curso político.
El barrio del Cortijo, explican en una nota de prensa, “es uno de los barrios más singulares de nuestra ciudad, que ofrece una hermosa vista panorámica de Logroño y que cuenta con tesoros patrimoniales como el Puente Mantible”. Una vista en la que los populares han reiterado su compromiso con este barrio para “continuar mejorando sus dotaciones y su conexión con la ciudad”. Y, de hecho, han asegurado que a lo largo de los próximos meses “continuarán celebrando reuniones de trabajo en los diferentes barrios de Logroño”.
Una iniciativa “que se corresponde con el compromiso adquirido en el programa electoral de trabajar para conformar una ciudad integrada, en red, y garantizando una adecuada prestación de servicios públicos en todos los puntos de la ciudad”.
Asimismo, uno de los objetivos prioritarios para los concejales del Grupo Municipal Popular es “escuchar permanentemente las sugerencias, demandas y aportaciones de los vecinos de cada barrio y contar con su participación activa en los asuntos de ciudad”.