Ante las noticias conocidas hoy, día 14, sobre el Auto de Juez Ruz, el Partido Popular de La Rioja ha afirmado que el PSOE de La Rioja “tiene que empezar a pedir perdón por intentar manchar el nombre del Partido Popular de La Rioja y de las personas sin motivo”.
Al PSOE de La Rioja “se le empieza a volver en contra su despreciable estrategia de acoso personal y familiar a cargos del Partido Popular y profesionales independientes, como un arquitecto”.
Según el Auto, el juez desestima la petición que realizó el PSOE para que declarara el presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz; del arquitecto que realizó el proyecto de remodelación de las obras de la Sede del Partido Popular de La Rioja; y de toda la documentación que pedían. Es decir, “desestima todas las peticiones del PSOE”.
Los dirigentes socialistas riojanos han pretendido “juzgar y condenar al Partido Popular de La Rioja, a sus miembros, a sus dirigentes y a profesionales independientes”. Han demostrado “no tener ningún respeto ni a las personas ni a la justicia”. El PSOE de La Rioja ha querido llevar la política a los tribunales y los tribunales ya les están poniendo en su sitio.
Los dirigentes del PSOE de La Rioja han demostrado su “baja catadura moral” y que pretenden ganar las elecciones “con insidias, infamias y calumnias porque son incapaces de hacerlo de otra forma”.
El PSOE de La Rioja todavía “no ha enseñado sus cuentas”. Hoy es un “buen día para hacerlo”. Las del Partido Popular de La Rioja son públicas, están en internet “asiento por asiento y están limpias. Las del PSOE de La Rioja permanecen escondidas, ellos sabrán por qué”.