El Partido Riojano ha respondido a las críticas de los populares al nombramiento de Víctor Grandes como nuevo gerente de Logroño Deporte: “todos los gerentes que la empresa municipal Logroño Deporte ha tenido en épocas del Partido Popular fueron previamente altos cargos de su Gobierno: Pablo Santaolalla, Agusto Ibáñez Titín, Felipe Royo y Marcos Moreno”.
“Que ahora al PP le parezca politizar el hecho de nombrar un cargo de confianza para cubrir este puesto es muy sorprendente, sobre todo porque el que lo dice sin rubor alguno es precisamente Pablo Santaolalla”, insisten los regionalistas, que repasan los puestos de Santaolalla: “ahora miembro del Consejo de Administración como concejal popular y en su momento concejal de Deportes con el PP y primer gerente de Logroño Deporte, así como en cargos orgánicos en el PP”. “Es lo que el Partido Popular debe llamar un perfil independiente”, subrayan el PR+.
Este partido ha explicado que “el concejal de Deportes ha elegido una persona de su confianza para gerenciar esta empresa porque así está habilitado en la normativa y porque prefiere adoptar esta decisión con transparencia, sin intentar engañar a nadie ni montar procesos de selección ficticios como hizo el PP”.
“Ya lo denunciamos en su momento y lo único que consiguió es crear falsas expectativas entre los muchos aspirantes que se presentaron a un puesto que finalmente recayó en un ex alto cargo del PP”, recuerdan los regionalistas.
El Partido Riojano tiene ahora la responsabilidad de dirigir Logroño Deporte y ha considerado que Víctor Grandes es la persona más adecuada para gerenciarla. “Es abogado, un profesional muy preparado y experto en gestión deportiva”, señalan.
El Partido Riojano ha explicado que ha sido una decisión meditada, tomada después de unos meses al frente de la Concejalía de Deportes y de Logroño Deporte en los que se ha podido valorar la situación y retos de la empresa. En este sentido, se ha considerado que Grandes ofrece el perfil profesional y goza de la confianza deseada para acometer esos objetivos.