El secretario de Organización del PSOE y candidato socialista del PSOE de La Rioja al Congreso, César Luena, pide a los ciudadanos que confíen en el PSOE estas próximas elecciones porque “el voto de la izquierda cuando se une es mayoritario, fuerte y gana en las urnas” y si “dividimos el voto de la izquierda, ganará la derecha”.
César Luena realizó estas declaraciones en la sede del PSOE de Logroño donde participó en la tradicional pegada de carteles bajo el lema 'Vota por un futuro para la mayoría' que sirve de lanzadera a la campaña electoral y en donde estuvo compañado por miembros del PSOE regional, afiliados y simpatizantes al partido.
En una breve intervención ante los medios de comunicación, Luena aseguró que “este próximo 20 de diciembre, vamos a ganar las elecciones” y ha recordado que ahora hay “una oportunidad para el cambio” y, para ello, “solo los socialistas podemos hacer que esa oportunidad se convierta en una realidad”. Y de hecho, garantiza que el PSOE “es la única alternativa para que haya un cambio progresista en España”. Para César Luena, “votar al PSOE y a Pedro Sánchez es la única alternativa de izquierda ante la derecha”.
Por ello, “vamos a pedir el voto para el PSOE” e indicó que “el voto progresista y el voto de cambio se debe unir en torno al PSOE” porque “si dividimos el voto del cambio, ganará la derecha”.
Todo para acabar con una legislatura que ha estado protagonizada por “la mentira, la corrupción y la desigualdad”. Ahora “es tiempo de limpieza, justicia e igualdad” y esto “lo garantiza el PSOE”.
“Se ha gobernado para la minoría”
En este sentido, recordó, durante los últimos cuatro años “la sociedad ha sufrido mucho” porque “se ha gobernado para la minoría” y ahora el PSOE “tiene que asegurar un futuro para la mayoría” y “para que haya una recuperación económica justa, cohesión social y reformas democráticas”. Los socialistas “siempre hemos dado lo mejor de nosotros mismos” y ahora “pedimos desde la responsabilidad, un respaldo mayoritario y la confianza de los ciudadanos para transformar y modernizar el país”.
“En 1982 había que cambiar, en el año 2004 había que asegurar una evolución de nuestro país y en este año 2015 hay que garantizar un futuro para la mayoría”, ha sentenciado. Por eso, “vamos a pedir el voto para el PSOE y Pedro Sánchez”.
Un voto que también será positivo para La Rioja ya que “este tiempo ha sido de abandono y de aislamiento” para nuestra región. Así, ha finalizado, “necesitamos recuperar ese tiempo perdido para que La Rioja cuente y se conecte con el futuro”.
PROGRAMA PSOE ELECCIONES GENERALES 20D