En los Campos de Sport del Sardinero el nuevo Racing de Marcelino supo imponerse a una expulsión y a dos penaltis para doblegar a un Sevilla (3-2) que no termina de espabilar en liga.
El efecto Marcelino se dejó ver tras apenas tres entrenamientos y el equipo fue generoso en intensidad, se colocó bien en defensa y en ataque aprovecharon las oportunidades creadas. Se adelantaron pronto con un gol de Christian y otro de Rakitic en propia puerta.
Entonces Iturralde fue cuando señaló un penalti de Christian que detuvo Toño a lanzamiento de Negredo, y expulsó con roja directa al propio lateral racinguista, tras una plancha sobre Dabo. Fazio acortó distancias precisamente al rematar a la red la falta que significó la expulsión.
En la segunda mitad, el Sevilla empató tras transformar Luis Fabiano un dudoso penalti sobre Capel, y con el tiempo prácticamente cumplido, estando el Sevilla volcado sobre la meta de Toño, Arana marcó el definitivo gol del triunfo en una contra que Palop midió mal y fue batido por alto.