El hasta ahora entrenador del Rayo Vallecano, Pepe Mel, fue destituido de su cargo tras los malos resultados cosechados por el equipo madrileño al no lograr la victoria en las últimas siete jornadas, así como “la creciente dificultad para alcanzar los objetivos propuestos”, según señalaron desde el club. El director deportivo del Rayo Vallecano de Madrid, Felipe Miñambres, será de forma provisional el nuevo entrenador del primer equipo del club tras el acuerdo alcanzado por el Consejo de Administración con Pepe Mel para la rescisión de su contrato.
A pesar de que el entrenador fue ratificado la jornada pasada, la derrota del Rayo Vallecano 0-3 en casa ante el Girona, ha servido a la directiva del club para tomar la decisión de destituir al técnico madrileño. El Rayo se encuentra actualmente undécimo en la tabla con 31 puntos a ocho de los puestos de ascenso, objetivo marcado a principios de la temporada.
“Desde el club agradecemos a Pepe Mel su profesionalidad, su entrega y los éxitos alcanzados con el equipo y le deseamos lo mejor para su futuro personal y profesional”, expresaron desde el Rayo Vallecano a través de un comunicado en su web.
De esta manera, Mel deja el conjunto franjirrojo, con el que no ha podido cumplir el deseo de ascenderle a la Primera División, tras cuatro temporadas como técnico, logrando ser el entrenador con más partidos de la historia del club.